Skip to content

Axe celebra el Día de la Música con un concierto silencioso

Axe celebra el Día de la Música con un concierto silencioso

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 La marca fiel a su línea de comunicación atrevida e innovadora y siguiendo el claim de su última campaña en televisión, #aléjatedelruido, se adentra en el territorio de la música aprovechando la celebración del Día Europeo de la Música. La conmemoración manda y no cabía otra que música en directo y gratuita, de la mano del grupo de rok español Izal, pero para dar a la cita el toque fresco de la marca, los asistentes al concierto solo lo escucharían a través de auriculares.

Este original concierto silencioso se celebró la semana pasada en la madrileña Plaza de la Luna. El público que pasaba por la zona solo tenía que acercarse a alguno de los puntos que Axe tenía por la plaza para recoger sus auriculares inalámbricos y disfrutar del concierto.

El grupo interpretaba sus temas subido en una caja translúcida e insonorizada que evitaba que saliera el sonido a la plaza, con lo que solo era posible seguir las canciones a través de la señal de audio a los auriculares. Sin cascos solo se podía escuchar las canciones coreadas por el público.

Lo original de la acción era ver cómo la multitud que llenaba la plaza prestaba atención al escenario, bailaba y cantaba en solitario los hits de la banda. Interacción entre público y banda a pesar de haber cristal de por medio, como los propio Izal lo describían «el vínculo que se ha creado entre nosotros y el público es muy difícil de describir».

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus