Aquí Olga Navarro reportando en directo desde la feria evento Days
Compartir noticia
Escuchar
Hablar sobre el honor de ser miembro de este jurado con los «compis» que me han tocado es bastante obvio, así que sabiendo lo que sé y que vosotros no sabéis (es decir, quienes son los ganadores), me gustaría compartir dos ideas que son las que yo me llevo de toda esta experiencia: 1.definitivamente el presupuesto no lo es todo, y 2. ahí fuera hay gente francamente buena haciendo eventos.
El jurado este año ha tenido que visionar 150 candidaturas, la gran mayoría «proyectos con cara y ojos», y todas con un mismo objetivo: marcar la diferencia. Los tres que llegaron a la criba final no siempre fueron ni los de mayor presupuesto ni los más sofisticados, y la decisión final sobre quién merecía el premio no estuvo siempre exenta de un apasionante debate.
Creo que hablo por todos los componentes del jurado si digo que los ganadores no solo han cubierto las expectativas de sus clientes en cuanto a formato y mensaje, sino que además han ayudado a subir un pelín más ese listón que, por la cuenta que nos trae a todos, mejor que siga estando bien alto.