Skip to content

Alcohol y networking: manual de uso

Alcohol y networking: manual de uso

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Todos conocemos el peligro asociado a un consumo abusivo de alcohol. Si lo analizamos dentro del contexto social del evento, cualquiera de nosotros somos conscientes de que uno puede arruinar fácilmente su carrera o el trabajo realizado por unas copas de más. Sin embargo, el alcohol gestionado con moderación puede ser un componente positivo en determinados momentos, especialmente para estimular la creatividad y la socialización, dos grandes objetivos de tus eventos. Te damos algunos consejos para hacer el maridaje perfecto entre networking y alcohol.

El alcohol puede ser un aliado por su efecto desinhibidor; una forma de romper barreras, vencer timideces y suavizar el camino para alcanzar algunos objetivos de la reunión. A la hora del socializar, una buena estrategia con la bebida y una buena estrategia con el networking pueden combinar muy bien:

Una bebida en la mano puede ser a la vez una espada y un escudo… Por ejemplo una copa vacía es la mejor forma de salir de una conversación, de hecho, la única cortés.

Cambia tu elección y bebe lo mismo que tu

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus