9 venues con personalidad industrial & neoyorquina
Compartir noticia
Escuchar
Utopía 126, una antigua fábrica irresistiblemente decadente
Antigua fábrica dedicada a los acabados textiles, y actual venue para eventos en Barcelona. El espacio ofrece 1.000m2 con acabados industriales, ofreciendo un aspecto auténtico e irresistiblemente decadente.
Ephimera, un venue artesano muy urbanita
Una antigua fábrica madrileña de cristal del siglo XX convertida en un espacio para eventos que combina elementos del local original con un toque modernos. Las paredes y los suelos son huella del taller en el que trabajaban los artesanos y ese aire industrial contrasta con la luminosidad que entra por el lucernario que corona toda la estancia.
ESklandestino, la antigua fábrica textil en BCN
La familia Serrahima realizaba su actividad textil en Barcelona, pero un incendio en sus instalaciones lo cambió todo. Actualmente, es un venue con 300m2 para realizar un catering, presentación de producto, o un cóctel.
The Stage, un espacio subterráneo
Se trata de una galería de arte y un estudio de diseño y arquitectura que diversificando su oferta ahora también acogen eventos. Parece que el arte está cediendo un lugar a nuestro sector… En este caso, te traemos un estudio de fotografía, o, mejor dicho… Un espacio subterráneo que alberga tres estudios y también un auditorio en el centro de Madrid.
Dra. House, un loft industrial en Madrid
Se trata de un espacio de 360m2 ambientado en Nueva York, de estilo urbano y donde no falta el amarillo de sus famosos taxis. Ubicado en el madrileño barrio de Tetuán, sus 300m2 diáfanos de su zona central, cuentan con techos de 7,20m en su punto más alto y 4,00m en la parte más baja, junto con luz cenital en todo el espacio.
Benson, un espacio inspirado en el Soho noyorkino
Un loft en el Soho neoyorkino es la inspiración que envuelve al nuevo espacio Benson, uno de los últimos venues para eventos que ha abierto en Madrid, a pocos metros del intercambiador de Avenida de América. Un espacio de 70m2 a pie de calle especialmente enfocado a shootings, grabaciones, pero también a pequeños eventos, reuniones de empresa y para comidas o cenas en petit comité.
SILO Bilbao, estilo industrial entre pintxos
El industrial diseño del edificio y su entorno convierten SILO en una nueva localización para eventos en Bilbao. Sus 400 m², techos altos, amplias cristaleras, luz natural y su terraza a pie de ría, dan respuesta a las empresas y particulares que desean organizar actividades y eventos en un espacio de contrastes.
Milk Studio, un lienzo en blanco y tuberías vistas
Antiguamente el local era la antigua fábrica de los Bolis Bic. También fue un estudio de grabación de voz y desde hace 11 años es un venue para eventos. Milk Studio ofrece una capacidad de 300m2, un lienzo en blanco para crear eventos ad hoc en Madrid.
Muelle 36, antigua fábrica de toldos en Moncloa
El espacio Muelle 36, es una antigua fábrica de toldos en el madrileño barrio de Moncloa reformada con personalidad y versatilidad. Pensada para cubrir eventos, rodajes, cursos, presentaciones, cenas, o castings.