8 invernaderos & venues florales para eventos
Compartir noticia
Escuchar
The Sibarist, el invernadero urbanita
Ubicado en el barrio de Chueca y Alonso Martínez de Madrid, se encuentra en el patio central de un señorial edificio de principios del S. XIX. Conserva su estructura original de hierro, de color grisáceo y marcado aire francés. Hoy convertido en un espacio efímero, cuenta con dos alturas y 76m2 (un aforo máximo de 179 personas), donde se pueden organizar cocktails, presentaciones, pop-up stores o rodajes.
‘Loft vegetal’ en pleno Eixample de Barcelona
Espacio de 350m2 ubicado en el Eixample de Barcelona de Apart’Events. Un gran espacio de aspecto industrial rodeado de plantas, da la bienvenida a un mundo de silencio, piedra de basalto, plantas trepadoras, enredaderas, hayas te transportan a la zona volcánica de La Garrotxa.
El Invernadero de Arganzuela XXL
Situado en el distrito de su mismo nombre, este invernadero y jardín botánico se extiende unos 7100m2 (capacidad de 800 personas) y se encuentra albergado en el antiguo matadero municipal de Arganzuela. MICE Catering se encarga de ofrecer el catering a los visitantes que quieran disfrutar de la flora tropical y subtropical durante un evento.
Columelas, la concept store floral en Hermosilla
Un espacio con más de 1.000m2 en la calle Hermosilla de Madrid dedicadas a la flor fresca, a la planta de interior, la decoración y todo lo relacionado con el paisajismo, el interiorismo y los eventos. En esta ocasión se ha apostado por un diseño sobrio y vanguardista donde se prima la experiencia del cliente en un momento en que los grandes espacios están en retroceso en las grandes ciudades.
URSO Hotel & Spa y su invernadero clandestino
Ubicado en la primera planta del palacete en el centro de Madrid. Su cúpula de cristal llena de luz el espacio y su jardín vertical junto con el papel pintado con temas botánicos lo llenan de frescor imitando a un invernadero.
El Invernadero de los Peñotes, oasis floral en Madrid
Aparentemente un invernadero desde fuera, y un acogedor espacio para eventos y restaurante en su interior. El espacio está dividido en tres salas: ‘polivalente’ de 200m2 y 180 pax en formato cóctel; ‘patio de los naranjos’ con 120m2 y el restaurante con 260m2 y 350 pax en formato cóctel.
Hacienda de Nadales, el invernadero malagueño
Rodeando al palacio se encuentra uno de los mejores ejemplos de jardín paisajista y su original invernadero, actualmente reconvertido en venue para eventos (con una capacidad de 400 personas aprox.).
‘Pabellón Villanueva’ del Real Jardín Botánico de Madrid
El Pabellón Villanueva es la construcción más emblemática de Real Jardín Botánico. Edificio restaurado (2008), fue construido en el siglo XVIII y destinado, en principio, a invernadero. Con los años sus funciones fueron cambiando y actualmente se dedica a la celebración de actos y exposiciones (con una capacidad de 300 pax).