7 atributos que mejoran la experiencia de marca en un evento
Compartir noticia
Escuchar
Implicación (involvement): a nivel emocional con la marca, participación en el evento, en la experiencia. ¿Tu evento mueve al participante a implicarse y participar?
Interacción (interaction): ya sea con brand ambassadors, influencers, otros asistentes, con el producto, o simplemente con representantes de la marca organizadora.
Inmersión (immersion): recrear algo tan sensorial que todos los sentidos se vean implicados. Una experiencia sensorial al margen de mensajes comerciales refuerza mucho la comunicación.
Intensidad (intensity): marcarse un efecto ‘wow’ tan grande que sea algo memorable, de gran impacto. Por ejemplo: el momento reveal en un lanzamiento de un nuevo modelo de coche.
Personalización (individuality): que el evento sea único, diferente, que se dirija en primera persona al asistente, esté personalizado y pensado para él, convirtiéndolo en una experiencia solo para él.
Innovación (innovation): que ofrezca algo novedoso ya sea a nivel contenido, actividades, venue, ubicación, formato…Think out of the box para proponer algo diferente a lo que habitualmente se le ofrece al asistente en un evento.
Integridad (integrity): entendido como un atributo de autenticidad, algo auténtico y honesto, además de ofrecer algo que aporte un beneficio y un valor real al asistente.