6 venues green style: decoración frondosa y selvática
Compartir noticia
Escuchar
Asia Garden, un hotel más tropical en Alicante
Situado en Benidorm, a los pies de Sierra Cortina, es un hotel de cinco estrellas, miembro de Leading Hotels of the World, un club que reúne a algunos de los mejores hoteles del mundo, es el venue que más representa este recopilatorio, ya que ofrece unas instalaciones y espacios con más de 40 hectáreas de jardines creados con más de 3.000 especies traídas de Asia, el hotel consigue un espacio de gran privacidad y disfrutar de espacios de descanso, piscinas y lagos.
Ginkgo Garden, un jardín en el interior del VP Hotels Jardín de Recoletos
El restaurante Ginkgo Garden, con terraza acristalada, está repleto de vegetación y totalmente acondicionado para los 365 días del año. Además, el espacio ofrece experiencias gastronómicas. Además de poder celebrar comidas de empresa, agradables veladas, o simplemente leer un libro o tomar un café rodeado de abundante vegetación.
El Invernadero de los Peñotes, oasis floral en Madrid
Aparentemente un invernadero desde fuera, y un acogedor espacio para eventos y restaurante en su interior. Es un espacio lleno de plantas tanto en el exterior como en el interior del invernadero. Está dividido en tres salas: ‘polivalente’ de 200m2 y 180 pax en formato cóctel; ‘patio de los naranjos’ con 120m2 y el restaurante con 260m2 y 350 pax en formato cóctel.
Alma Hotels y su ‘Jardín del alma’ en el interior del hotel
El jardín es un bien muy preciado en el hotel y por eso da nombre al restaurante en Barcelona. Y si el jardín cambia con las estaciones, también el restaurante es un organismo vivo que conecta con ellas. Este debe ser el alma de toda cocina de temporada. Más que un restaurante con jardín en Barcelona, es un oasis donde disfrutar de cada plato en un entorno de singular belleza y armonía, sin distracciones innecesarias para los sentidos. Además, cuenta con un espacio privado para almuerzos, cenas y cócteles: una sala especialmente ideal para eventos en Barcelona.
El Cel de Gaudí, un bonito patio en el Hotel Casa Mimosa
Ubicado en la céntrica calle Pau Claris, en la misma manzana que La Pedrera y junto al Passeig de Gràcia, la milla de oro de los edificios modernistas y las tiendas más lujosas de Barcelona, se erige H10 Casa Mimosa. Encontramos en la última planta: El Cel de Gaudí, una terraza chill-out con piscina, zona de hamacas, y con vistas privilegiadas a la terraza de La Pedrera. Todo ello, rodeado de plantas y flores.
Bosc de les Fades, una selva en el centro de Barcelona
En abril de 1973 abrió puertas junto al museo El Bosc de les Fades, un lugar ambientado en un bosque encantado dónde la magia juega un papel importante. Un espacio que recrea un mundo fantástico de los cuentos, donde ofrecen el original café-bar para la organización de eventos: networking, encuentros, presentaciones, actos…