5 nuevos espacios en Barcelona para no caer en la tentación de lo conocido
Compartir noticia
Escuchar
Mas Rabell: Situada en Vilafranca del Penedès, tanto la masía como la finca pertenecen a la familia Torres que ha decidido presentar estos dos espacios al mercado MICE e introducirlos en el circuito de eventos próximos a Barcelona. Mas Rabell, que ha sido restaurante y por tanto posee cocina propia, tiene capacidad para hasta 150 invitados y está gestionado por Ouisellyou.
Este espacio que durante estos años dio servicio a las Bodegas Torres para recibir a sus clientes y otros eventos de la marca, se reinventa para abrirse al sector con la posibilidad de combinar los eventos en esta masía rústica, al aire libre en las viñas, una gastronomía local y actividades en torno al vino. Los espacios de los que constan son la sala Monastrell de 140 m2 para 90 pax en banquete, sala Perellada de 85 m2 para 60 pax, masía rustica de 55 m2 para 35 pax, y el jardín con capacidad para 200 pax.
ROC35: Situada en Poble Nou, esta vieja fábrica de harina totalmente reformada abre sus puertas para recibir eventos. Dispone de espacios amplios, techos altos y paredes desnudas con un inevitable aire fabril. El ROC35 tiene una planta de 600m2, dos salas polivalentes completamente equipadas y dos patios en cada una de las entradas y un patio jardín en el centro.
ROC35, además de eventos y reuniones, está organizado para realizar diversas actividades para grupos, como por ejemplo talleres gastronómicos, para los que cuenta incluso con un huerto propio. Las dos salas tienen una capacidad para 120 personas en coctel y 60 en teatro, sin contar con el resto de espacios, como las entradas y los patios.
Rambla 17: Un espacio de estilo industrial, retro, urbano y vintage, con techos altos y diferentes ambientes que permiten montar desde pop up stores hasta showrooms y presentaciones de productos. En total 1.000m2 para eventos en el corazón de la Rambla de Barcelona
El espacio, gestionado por Live in Hollidays, está dividido en dos áreas: una sala de 400m2 con columnas, maniquíes, probadores… es una zona de tienda-exposición, y otra sala de 600m2 preparada con una barra, proyector, wi-fi y medios audiovisuales, donde se pueden organizar eventos sociales (networking, afterworks…), como una comida o cena para 200 personas o un cóctel para 400 invitados. Un espacio versátil que se puede transformar, privatizar y personalizar según gustos y necesidades.
ImaginCafé: Promocionarse y posicionarse creando un espacio experiencial, un contenedor de eventos y generador de contenidos… Esta idea es la de CaixaBank al impulsar imaginCafé, proyecto híbrido, difícil de catalogar, inspirado en su banco solo móvil para jóvenes imaginBank. Más que un ‘café’, se trata de un gran espacio multiactividad de 1.200m2 en pleno centro de Barcelona, una antigua oficina rehabilitada, donde se genera una intensa actividad de eventos.
El espacio nace como plataforma de contenidos online y offline, abierto a la participación y con una amplia programación de actividades vinculadas a los intereses de los jóvenes. Los eventos estarán abiertos al público general, aunque los clientes de imaginBank disfrutarán de eventos exclusivos y ventajas especiales. El imaginCafé está ubicado en uno de los puntos más céntricos de Barcelona: en la calle Pelayo 11, entre Plaza Universidad y Plaza Catalunya.
Villa del Arte: Una galería de arte contemporáneo que da la bienvenida a los profesionales del sector de eventos y MICE. Ubicado al lado de la Catedral de Barcelona, este espacio multifuncional a pie de calle, ocupa la planta baja del precioso convento barroco de Sant Felip Neri. Con una superficie de 650m2, altas bóvedas, salas diáfanas y con luz natural, tiene capacidad para 250 personas.
El espacio se divide en una recepción, tres salas independientes y dos largos pasillos, y dispone de una gran puerta de entrada de 2,25m de anchura, y de luz natural gracias a una claraboya central. Sus techos tienen 4,5m de altura. Otros aspectos a tener en cuenta es que esta 100% adaptado, dispone de conexión wifi, seguridad con alarma y cámaras de videovigilancia. Ofrecen servicios de producción, mobiliario, catering, sonido, azafatas y personal multilingüe.