5 ideas para un reveal de vehículo que no dejarán indiferente
Compartir noticia
Escuchar
A lo Marilyn. En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra Seat contó con una modelo acrobática simulando a una icónica Marilyn Monroe que mediante ráfaga de aire de por medio levantó el vuelo de la falda blanca de Marilyn dejando al descubierto ambos modelos.
Una ciudad a los pies del Jaguar XE. London Eye, el County Hall, el Shell Building o EarlsCourt fueron los escenarios que se iluminaron de rojo para dar la bienvenida al Nuevo XE. La cantante Emeli Sandé formó parte de un de espectáculo de 45 minutos de duración, representado sobre un escenario flotante situado en mitad del río Támesis, con el County Hall como lienzo donde se jugó con un videomapping. Tras surcar las aguas del Támesis en una embarcación militar el vehículo hizo su aparición en Earls Court, donde a modo de musical se iba haciendo un recorrido por los modelos históricos de la marca.
Ponerle un poco de magia. Es precisamente lo que hizo Land Rover para presentar el nuevo Discovery Sport en el Palacio de Cibeles. De la mano del Mago Pop y la teletransportación, el vehículo desapareció por una Stargate (Puerta al Espacio) montada en un lado del escenario, apareciendo por la siguiente en la otra parte del mismo, en cuestión de segundos.
Una pasarela de espejo y un bosque proyectado en las paredes y galería del Palacio Cibeles sirvieron para que la agencia Auriga hiciera aparecer el BMW i8, el deportivo eléctrico de la marca. Durante el video presentación del modelo, la pantalla donde se proyectaba acabó abriéndose para que hiciera acto de presencia el nuevo i8 por una pasarela de espejo y acompañado por un violinista que tocó el violín, eléctrico, como el coche que se presentaba.
Un videomapping con sensores de movimiento permitió a Mercedes presentar sus monovolúmenes en un espectáculo que combinaba proyecciones audiovisuales, video mapping y efectos visuales. Junto a ello una coreografía realizada por 10 artistas que integraban sus movimientos según el escenario recreado por las proyecciones e integrando movimientos con pirámides, esferas, cubos y paneles verticales que movían sincronizados con los distintos momentos de la proyección y que a su se utilizaban como superficie para proyectar efectos visuales complementarios.