6 espacios frente al mar en Cataluña en los que sentirte siempre en verano
Compartir noticia
Escuchar
Infinitum (Tarragona)
¡Qué gustazo poder organizar una reunión de negocios, una presentación de producto o una jornada de motivación de los empleados frente a la Costa Dorada! El resort Infinitum cuenta a su disposición con 5 espacios perfectos para tu próximo evento corporativo. Para nunca perder el mar de vista, opta por su terraza Flamma Beach Foodhouse – con capacidad para 220 personas en formato banquete – o por Brumma, una sala acristalada para hasta 250 comensales.
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5* (Tarragona)
Un hotel de lujo con spa y junto al mar es perfecto para relajarse… ¡Y para organizar tu próximo evento! En Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5* ofrecen la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento en sus instalaciones gracias a sus 18 salones y 8 salas para reuniones informales. Para sentir la brisa del Mediterráneo en todo momento, el hotel pone a disposición de los organizadores su club de playa con capacidad para 350 personas o la terraza de la piscina, con la misma capacidad y unas vistas increíbles.
World Trade Center (Barcelona)
¿Quieres sentirte como si estuvieses dentro de un barco en tu próximo evento, pero evitando los típicos mareos que provoca el oleaje? El World Trade Center de Barcelona es la solución. Este centro de congresos y reuniones situado en el puerto de la ciudad condal ofrece 4000m2 para organizar cualquier tipo de evento corporativo.
Picnic (Sitges)
¿Qué tal si, al tiempo que hablamos de negocios, disfrutamos del paseo marítimo de Sitges comiéndonos un buen arroz? Esta es la oferta de Pic Nic, un restaurante que dispone de 5 espacios ideales para disfrutar de la arena y el mar en cualquier tipo de evento organizado en él. Decántate por la Terrassa Muntanya para eventos más grandes (capacidad para 160 personas en formato cóctel) o por reuniones con un carácter más privado en el Salón Mar (capacidad para 16 personas en formato imperial).
Shôko Barcelona Restaurant & Lounge (Barcelona)
Situado en una de las zonas más atractivas de la ciudad, el Paseo Marítimo de la Barceloneta y con fantásticas vistas del mar Mediterráneo te espera Shôko Barcelona, un espacio de 1.319m2 divididos en una sala principal y una terraza con vistas al mar. En ella, podrás celebrar grandes eventos para hasta 1050 personas en su sala principal o disfrutar de su terraza a orillas del Mediterráneo.
Marina Port Vell (Barcelona)
En el Port Vell, otro de los puntos más turísticos de la ciudad condal, se encuentra un espacio perfecto para organizar tu próximo evento… ¡sobre las aguas del Mediterráneo! Marina Port Vell se compone de 5 espacios disponibles para presentaciones, celebraciones y reuniones en primera línea de mar. Siéntete como si estuvieses en un yate en su Crew Lounge, de 136 m2, u opta por un espacio más formal – como sus salas de reuniones – pero sin tener que renunciar de las vistas al mar.