5 ejemplos de cómo usar un dron en tu evento
Compartir noticia
Escuchar
1. Los hemos visto como la evolución del selfie en eventos, en lugar de la autofoto para que los asistentes inmortalicen su presencia nada como dejar volar un dron que les saque una panorámica. Es lo que hizo Iberia Express en su evento Express Experience, los asistentes al domo que montó la compañía para disfrutar de un vuelo 360º acababan su experiencia haciéndose un #droniexpress, un selfie aéreo con ayuda de un dron.
2. De igual forma, un evento tan serio como unas jornadas de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE), que organizó Ediciones NC, ha cedido a la locura de los drones en el {ms_256}. Para darle el toque innovador y sorprendente al evento y dejar patente que la asociación está a la avanzadilla en todos los aspectos, lo simbolizaron con un dron que sobrevoló la sala para sorpresa de los asistentes y desató flashes de móviles y cámaras que captaron el momento.
3. {ms_3256} fue el lugar elegido para el encuentro profesional Prosegur Soluciones Integrales. En su hall de entrada, un dron -la estrella del evento al presentarse en esta edición el Servicio de Drones de Prosegur-recibía a los invitados, filmaba desde el aire su entrada y esta se mostraba en directo en el videowall del auditorio.
4. {ms_492} montó para la convención de ventas de Altadis una escenografía mediante videomapping que se adaptaba al contenido de la convención y sus discursos. El momento más impactante se produjo durante la presentación de las nuevas herramientas de ventas de la empresa tabaquera, donde la escenografía se abrió literalmente y de su interior salía un dron que, volando sobre los asistentes, depositó las mismas herramientas de las que se estaba hablando en ese momento, en las manos del speaker.
5. Como recurso escenográfico y de impacto los drones tienen mucho que decir. La semana pasada en la TED 2016 que se celebró en Vancouver, el escenario se llenó de luz gracias a una nube de luciérnagas, que no era sino varios drones con luz sobrevolando el escenario.