5 ejemplos de cócteles para eventos´on the rocks´
Compartir noticia
Escuchar
OrElse Cocktail
Cocteling se encargó de crear este combinado para el lanzamiento de la tienda online de la marca de ropa «OrElse». El color del combinado era rosa nude, como el color corporativo. Debido al perfil de los asistentes, mayoritariamente femenino, y el horario del evento, after work, se realizó una creación con toques de lychee y final de cava. Sofisticado, fresco y muy femenino. Hubo también una versión sin alcohol respetando la estética del mismo para que nadie tuviera que renunciar a su «Or Else».
Engage Cocktail
Nuestro Event Innovation Summit también tuvo su propio cóctel. Inspirado en el logo del evento, y en el concepto «Engage» de la pasada edición, Cocteling creó un combinado complejo con muchos matices. Además de probarlo y verlo en directo los asistentes podían descargarse un código QR para ver la elaboración del mismo más detenidamente en el canal de YouTube de Cocteling
Sharp Edge Cocktail
Creado por Cocteling para un evento corporativo organizado por la multinacional Sapal, la marca enfatizó en conseguir el color corporativo, el azul turquesa, en el cóctel. El garnish estaba inspirado en la actividad de la compañía -la distribución de aluminio- y en su origen noruego. Por este motivo, la decoración constaba de perlas de aluminio comestible y hojas de albahaca para emular los paisajes de la verde Noruega.
El cocktail de los Cuttybandistas
Drinks Marketing creó para Cutty Sark un cóctel amarillo y verde para su edición de Cuttybandistas. Haciendo un guiño al color corporativo de la marca y de su botella, el combinado se sirvió en el barco que surcó las Islas Pitiusas recreando las fiestas clandestinas de los años 20. Como dictaba la Ley Seca de aquellos años, la bebida se servía en taza para que pasara desapercibido su contenido alcohólico.
Las perlas del packaging
La agencia Abile, para la fiesta D:fi que siguió al Style Master Show de Lisboa confió en Molecular Experience para impactar al público con sus cócteles en forma de perla. Los seis colores que identifican a la marca más joven del portfolio de Revlon se trasladaron a los sabores de los cócteles. Se realizaron 18.000 perlas de seis sabores y colores distintos ya que estos cócteles moleculares se presentaron en pequeños frascos a modo de tarros de cosmética, imitando al packaging de la marca. Se identificó cada color con un tipo de cóctel: el rojo fue el vodka con frambuesas, el azul el gin&tonic o el verde el mojito.
Como novedad los cócteles no se sirvieron tras de una barra sino que varias estaciones móviles, a modo de carritos se dispusieron por la pista de baile captando la atención de los asistentes.