4 incentivos post pandemia, la herramienta que mantiene vivo el espíritu aventurero…
Compartir noticia
Escuchar
Florencia y la Toscana para un incentivo con sorpresas
Un viaje con coches antiguos escarabajos recorriendo la Toscana y la ruta Chiantiniana, concierto sorpresa música clásica en la iglesia de todos Los Santos, ceba de Gala en Villa Renacentista con los cuatro tenores, etc. Son algunos de los ingredientes de este incentivo diseñado por Incentives Premium. Todo empezó el pasado 17 de octubre en la Toscana: salido en autocar hacia Greve in Chianti y Castellina, y posterior visita a Monteriggioni. Después fueron a Siena, donde visitaron el centro histórico: almuerzo en el restaurante Guido, y traslado a San Gimignano y paseo por el centro: regreso a Florencia.
Segundo día: el incentivo continuó con una salida caminando para visitar el centro histórico, “paseamos por la Plaza de la Signoria con el Palacio Vecchio, la Piazza Duomo, con la Catedral Santa María del Fiore, el campanario de Giotto y el Baptisterio di San Giovanni, el Barrio Medieval y la Iglesia de Santa Croce. Para terminar el incentivo, el grupo salió caminando hacia el centro histórico para visitar la Galleria dell’Accademia. Un rato de tiempo libre en los Mercados Central y de San Lorenzo, y almuerzo en el Restaurante Paoli.
Incentivo a los rincones más salvajes de Tanzania para clientes de Vodafone
La agencia BCD Meetings & Events organizó un viaje de incentivos el pasado marzo a Tanzania, en total viajaron con un grupo de 47 clientes de Vodafone, por la Reserva del Ngorongoro y el Parque Natural de Serengeti, donde pudieron contemplar amaneceres y atardeceres espectaculares. ¿Inspiración del incentivo? Las creatividades se basaron en colores rojos inspirados en los atardeceres y la vida salvaje de África, también con motivos tradicionales de las tribus africanas. Tanto las actividades como los diversos detalles que dejamos a los asistentes giraban en torno al concepto creativo de la búsqueda de la conexión de los viajeros con la tierra y con los orígenes del hombre.
Programa del viaje. Todo el viaje estaba totalmente personalizado para el cliente, Vodafone. Los asistentes hicieron safaris por la Reserva del Ngorongoro y el Parque Natural del Serengeti en coches personalizados con un driver-guía en español que explicaba lo que un vínculo con los asistentes que favoreció que la experiencia fuera inolvidable. Ha sido un viaje muy ambientado en la época colonial inglesa donde el nivel de detalle fue máximo: los viajeros encontraron kits en las habitaciones con todo lo que iban a necesitar para la actividad (pulsera antimosquitos, gorros de safari, camisetas personalizadas, kikoy, etc.). Además de safaris, los asistentes disfrutaron de bush lunch, bush dinner con cóctel y jamón español, cena sorpresa en la sabana, salida en globo al amanecer con brindis con champán y desayuno inglés al estilo colonial.
Incentivo en las Maldivas, una experiencia deluxe
Grupo Nuba organizó un incentivo en las Maldivas para 70 personas (parejas) durante una semana (del pasado 3 al 6 de febrero). Te contamos algunos detalles de esta “luna de miel profesional”. El primer día el grupo llegó al destino en un hidroavión hasta el Hotel Finolhu (ubicado en el atolón Baa que es reserva de la biosfera), se trata de un hotel ideal para grupos por su amplia disposición de villas tanto en la playa como sobre el agua, así como diferentes opciones de restauración desde cenas en la playa, y restaurantes de diferentes estilos de cocina como japonesa o del norte de África. Una vez hieron el chek in, tuvieron un almuerzo de bienvenida en Beach Kitchen. Descanso y por la noche cena bienvenida estilo barbacoa en la playa del hotel. Al día siguiente, el grupo comenzó el día con una actividad de yoga al amanecer para dar bienvenida al nuevo día con buenas energías. Después, tuvieron la oportunidad de hacer snorkelling acompañado por guías marinos para conocer la biodiversidad subacuática de las Maldivas.
Noche de cine bajo las estrellas. Llegamos a la mitad del viaje… y volvieron a comenzar el día con una clase relajante de yoga al amanecer, y por la tarde pudieron disfrutar de un crucero al atardecer para contemplar cómo el mar de Maldivas cambia su característico turquesa por ardientes naranjas y violetas. Último día: despedida orillas del mar. Para despedir el incentivo, se diseñó una cena de despedida en exclusiva a orillas del mar, en el restaurante Crab Shack, con vistas de primera a la laguna y techos de palmera.
Incentivo en San Francisco y Las Vegas para Volvo
Acompañamos a Volvo hasta EEUU. Programado para 2020, el viaje de BCD Meetings & Events con Volvo hasta EEUU fue uno de tantos que se han visto obligados a posponer. San Francisco es una de las ciudades en las que más películas se ha rodado, por lo que la tematización del primer día del incentivo fue sobre cine: los asistentes recorrieron las calles que habían servido como escenario de las películas más conocidas y disfrutaron recordando las escenas que habían visto a través de la pantalla. Cruzar el Golden Gate, visitar el bosque de secuoyas o desplazarse en double decker contemplando las mejores vistas de la ciudad fueron otras de las actividades escogidas para el grupo.
Recorrido por la ciudad con sorpresas. San Francisco es una ciudad que no deja de sorprender a sus visitantes: tomar un chocolate caliente en el famoso barrio bohemio de Castro, contemplar las casas victorianas, pasear por Lombard Street o montarse en el famoso tranvía Cable Car fueron algunas de las actividades programadas antes de hacer una parada para comprar souvenirs por Union Square, Geraldine Square o Fisherman´s Warf.
Llegada al segundo destino: Las Vegas. ¿Quién no ha soñado con ir en limusina por Las Vegas? Los invitados fueron recogidos por un party bus en la que se les invitó a champán y mimosa y donde no faltó la música de Elvis mientras recorrían las calles buscando el inconfundible cartel de bienvenida a Las Vegas. Y para finalizar: visita al Gran Cañón a bordo de un helicóptero sobrevalorando la zona.