4 eventos en los que perder la vergüenza y a los que acudir desnudo… o casi
Compartir noticia
Escuchar
Experiencias gastronómicas al desnudo con Füde
Desde Los Ángeles hasta España acaba de llegar The Füde Dinner Experience, un espacio que combina alimentos nutritivos a base de plantas con la práctica sagrada de la desnudez. Una velada caracterizada por el movimiento, meditación y una cena vegana con completos desconocidos que, por supuesto, también se encontrarán desnudos. “Conectaremos con nuestros cuerpos y respiraremos de una manera profunda e íntima, utilizando la desnudez como herramienta de liberación y autoexpresión”, señalan desde Füde.
Marcha Ciclonudista
Hace unas semanas Madrid se llenó, como cada año, de ciclistas que, sin una prenda de ropa, se pasearon por las calles Alcalá o Princesa. ¿El objetivo? reivindicar sus derechos en la carretera y aunarse con el lema de la manifestación: “Seguimos desnudos ante el tráfico.” De esta manera, consiguieron visibilizar su causa, rechazar la violencia vial y recordar su nivel de exposición y vulnerabilidad.
Primer campeonato europeo de sexo
Un tema tan tabú como lo es el sexo ha logrado convertirse en el punto alrededor del que gira este curioso y controversial evento. Este año ha sido el primero en el que se ha celebrado el campeonato europeo de sexo, organizado por la Federación de Sexo sueca. Los participantes (a los que la organización denomina «atletas») fueron seleccionados entre actores y actrices del mundo del porno, sin que hubiese otra forma de clasificarse de algún modo más deportivo. Además, el ganador fue seleccionado por los suscriptores a la web con sus votos.
Seminaked Desigual
¿Qué te parecería poder entrar en una tienda en ropa interior y salir de ella con ropa nueva completamente gratis? Esta es la propuesta que cada año lleva a cabo Desigual y que ha vuelto ha celebrarse el pasado fin de semana. Las tiendas madrileña y barcelonesa de Preciados y plaza Catalunya, respectivamente, han sido el punto de encuentro de, principalmente, jóvenes de entre 20 y 30 años semi desnudos. En los locales cada visitante pudo llevarse dos de sus productos, entre los que tenían para elegir entre bolsos, camisetas o pantalones.