4 ejemplos de espacios pop-up para eventos
Compartir noticia
Escuchar
La película ‘El Gran Hotel Budapest´ y su barbería efímera
Contrapunto BBDO y 20th Century Fox promocionaron el estreno de la película de Wes Anderson, recreando una barbería en el madrileño barrio de Malasaña. Para sumergir al público en la estética vintage y gentleman de los primeros años del siglo XX se abrió una barbería en el centro de Madrid donde las barbas mutaron a ‘moustaches´ como los que lucen los protagonistas del filme.
Una puerta al futuro de Heineken con The Next Gate
La agencia Last Lap oganizó una particular stargate para Heineken en la que se hacía un viaje a las propuestas más innovadores de la marca cervecera. Un espacio efímero, que convirtió un chalet de El Viso en un popup de la innovación. Un recorrido futurista por las distintas marcas del grupo donde no faltó un showroom en forma de supermercado.
Una experiencia enajenatoria para jugar con la mente y los sentidos
FCB Spain creó para Hendrick´s, Enajenatorium, un espacio efímero ubicado en el restaurante Bodega de los Secretos donde se recreó el ambiente enrarecido y pelín tenebroso de los sanatorios psiquiátricos. En las cavas de su sótano los asistentes fueron sometidos a curiosos experimentos en una habitación del pánico, una breve sesión de hipnosis, una cata de bocados en los que el ingrediente base no era lo que parecía, e incluso se pusieron a prueba los nervios de los invitados sometiéndoles a una intensa sesión de estímulos visuales y sonoros.
Una pinta de Guiness como si estuvieras en Dublín
Guinness trajo su mítica Storehouse de Dublín, con Gravity bar incluido, al centro de Madrid. A través de diferentes espacios creados en las salas del Impact HUB de Madrid, el asistente pudo visitar la sala de elaboración artesanal experimentando con los diferentes ingredientes de esta cerveza, aprender a tirar la pinta perfecta o pasear por la sala del maestro tonelero para conocer el proceso de distribución.