La industria del entretenimiento es un mercado también abierto al MICE, donde las obras teatrales, espectáculos de baile o los musicales se convierten ...
beon. Events
Organiza tu evento con beon. Events
Información de interés
Persona de contacto: Tim Ott
Calle Garibay, 7, 2º, Madrid
Te ayudamos a organizar tu evento en España
Con oficinas en España, Francia, Italia y Portugal, nuestra división de eventos cuenta con todos los departamentos que llevan adelante un evento, pieza de comunicación o de contenidos. Una forma de creación donde la idea puede ser contrastada por todos los responsables del proceso.
beon. Events – Agencia de eventos
Dicen de nosotros que de todo hacemos un acontecimiento. Quizás sea porque 350 profesionales trabajando en una misma dirección, desarrollando proyectos “in house”, pueden permitirse analizar cada detalle, estudiar a fondo el conjunto, y desde todos los ángulos, compartir las vicisitudes de cada proyecto y enriquecer sus ideas mutuamente.
Apasionados de los eventos, nos sentimos impacientes por compartir el futuro, de ahí que no sólo tratemos de estar a la última en la capacidad de nuestros profesionales, sino también en las herramientas que emplean para llenar de innovación cada instante, cada segundo.
beon. Events ha organizado y sigue organizando diferentes eventos para prestigiosas marcas nacionales e internacionales, de entre ellos podemos destacar: Airbus, Altadis, Amway, Banco Santander, BMW, BP, Essilor, Federación Española de Fútbol, Festival de San Sebastián, Grupo Volkswagen, Huawei, Indra, Lidl, Liga de Fútbol Profesional, L’Oréal, Mahou San Miguel, Mercedes, Nespresso, NH Hoteles, Ordesa, Oriflame, OVB Allfinanz, Revlon Professional, Samsung, Schweppes Suntory, Seat, Telefónica, Vodafone.
El Style Masters Show 2018 de Revlon Professional es el mayor concurso de peluquería que existe, donde se premia a los mejores peluqueros del mundo en un gran show en directo ante más de 4000 asistentes. Para este evento se realizó a nivel de producción una puesta en escena nunca vista anteriormente en España, en la que se convirtió una pasarela de 33 x 18 m. en un gran prisma de proyección. La mecánica se centró en crear una ilusión óptica que permitiera realizar una proyección en primer término y una puesta en escena o movimiento real en segundo término, donde las paredes de este rectángulo, además de ser proyectadas, eran subidas y bajadas según las necesidades del show. Un formato que admitió realizar diferentes montajes, así como jugar con la escenografía para que la sorpresa y la expectativa fueran las abanderadas del evento. Además, esta puesta en escena se completó con el diseño y la producción de un photocall de casi 60 m. de longitud, un backstage con 12 camerinos y una superficie total de 300 m2 para modelos, maquilladores y estilistas, igualmente se instalaron 3 gradas organizadas por país de origen para albergar a los invitados.