Skip to content

CONCLUSIÓN: LO SOCIAL NO ES MÁS BARATO

CONCLUSIÓN: LO SOCIAL NO ES MÁS BARATO

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Uno de los aprendizajes importantes para cobrar el precio justo es aprender a valorarse a uno mismo, si tú no te valoras muy probablemente estés regalando tu trabajo, tanto a tu empresa con una nómina no acorde a tu desempeño, y a tu cliente con un presupuesto muy por debajo a la excelencia de tu […]

Uno de los aprendizajes importantes para cobrar el precio justo es aprender a valorarse a uno mismo, si tú no te valoras muy probablemente estés regalando tu trabajo, tanto a tu empresa con una nómina no acorde a tu desempeño, y a tu cliente con un presupuesto muy por debajo a la excelencia de tu proyecto.

¿Porqué los productos ecológicos cuestan más caros?

Se entiende que su elaboración es mucho más costosa que la de los más industrializados, lo cual repercute en la mayor calidad del producto y logra mejores resultados.

Atendiendo a todo lo anteriormente comentado, decir que un Evento Responsable “Herramienta de Marketing y Comunicación que logra objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales”, conlleva ese valor diferencial, una preparación previa mucho más dificultosa y detallada, una ejecución muy especializada y unos resultados en excelencia. Este es el verdadero valor de lo social.

Conclusión:Lo social no es más barato.

Lo social no solo no es más barato sino que además debe trabajarse desde la máxima calidad y rigor manteniendo los estándares habituales de nuestros eventos.

Lo social no esta reñido con la excelencia, es más, un Evento Responsable debe conllevar la excelencia en todas su facetas.

Como decía en un post anterior, «añada el apellido Responsable a sus habituales Eventos» hágalo por superar con creces las expectativas perseguidas en los mismos, hágalo por reforzar sus objetivos, hágalo por hacerlo perdurable en el tiempo, hágalo por alcanzar nuevas metas, hágalo por dar rienda suelta a la creatividad y el ingenio, hágalo por sacar el máximo rendimiento a sus eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus