Skip to content

UN EVENTO, ¿UN MEDIO O UN FIN?

UN EVENTO, ¿UN MEDIO O UN FIN?

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
¿Que es un evento? Me gusta esta definición, “Un evento es un proceso, un aprendizaje, un descubrimiento; un evento son lecciones que solo en el terreno se pueden aprender”. Los eventos, ¿un medio o un fin?. Imaginar que un evento fuera un FIN por si solo, que detrás de él, no hubiera nada más, ¿conocéis […]

¿Que es un evento?

Me gusta esta definición, “Un evento es un proceso, un aprendizaje, un descubrimiento; un evento son lecciones que solo en el terreno se pueden aprender”.

Los eventos, ¿un medio o un fin?.

Imaginar que un evento fuera un FIN por si solo, que detrás de él, no hubiera nada más, ¿conocéis alguno?.

Una boda, es un compromiso “para toda la vida”; una presentación de un coche, es el lanzamiento del mismo; un viaje de incentivo, es un premio por lo conseguido, pero sobre todo el inicio de un nuevo objetivo; un congreso, es la racionalización de una idea, para poder venderla; un comité, es un pasar a la acción; un concierto, es la fidelizacion de un artista, es la promoción de su música; un outdoor training, es una motivación-formación, para dar herramientas futuras a los participantes; un evento corportativo solidario, es una acción benéfica, pero también una herramienta para los objetivos de Marketing y RR.HH.

Me ha venido a la cabeza, este sencillo post, un evento sobre todo corporativo, no consigue nunca por si solo los objetivos, si no esta dentro de una planificación como un medio para alcanzar los mismos, posiblemente sea el medio más sorprendente, el que más huella deja, el que todos esperan, el que todos desean… pero sin un después bien planificado, nunca tendría sentido.

Dicho todo esto, diría que un evento, es el “hilo conductor” para el después. El éxito de un evento es su eco, es todo lo que cambie tras del mismo, ya sean motivaciones, actitudes o ilusiones.

Detrás de un gran evento, siempre hay un gran después

Todo evento, cuando termina, COMIENZA.


Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus