Skip to content

MOMENTOS EXTRAORDINARIOS

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Creo que todos conocéis esta frase «Si buscas resultados extraordinarios, deberás hacer cosas extraordinarias» Albert Einstein ¿Que son cosas extraordinarias? Quisiera definirlas como aquellas que se nos quedan grabadas en nuestra mente y en nuestro corazón, aquellas que merecen la pena volver a comentar. La propia vida nos regala muchos momentos extraordinarios, nacimientos, el primer beso, […]

Creo que todos conocéis esta frase «Si buscas resultados extraordinarios, deberás hacer cosas extraordinarias» Albert Einstein

¿Que son cosas extraordinarias?

Quisiera definirlas como aquellas que se nos quedan grabadas en nuestra mente y en nuestro corazón, aquellas que merecen la pena volver a comentar.

La propia vida nos regala muchos momentos extraordinarios, nacimientos, el primer beso, recuerdos de familia, encuentros con amigos, viajes inolvidables, abrazos eternos, emocionantes sorpresas, viejas fotografías…

Y en nuestro mundo de los eventos, «momentos extraordinarios» son aquellos que de verdad hacen diferente un evento, aquellos por lo que se recordará, podría decir que estos momentos extraordinarios tienen muy poco que ver con el presupuesto final, más bien con la creatividad y la sensibilidad del profesional que lo organiza, en saber visualizar ese instante «mágico» capaz de emocionar y sensibilizar a todos los asistentes.

Estos momentos son capaces de levantar el «oooohhh» del publico, es ver amplias sonrisas en sus caras, lagrimas en más de una mejilla, gestos de plena satisfacción…

A veces solo consiste en saber hacer de lo ordinario, algo extraordinario… o como decía la Madre Teresa de Calcuta «Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario».

Me gusta que cada uno de nuestros eventos, tenga como mínimo uno de estos momentos de diseño propio, cuando lo encontramos, se que ese evento lleva nuestro sello personal, nuestro valor diferencial y además, es aquello por lo cual no se nos puede comparar.

Desearos un año lleno de «momentos extraordinarios» tanto en lo personal, como en lo profesional, en cada uno de esos eventos que este año todavía están por llegar.


Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus