El poder de la seducción
Compartir noticia
Escuchar
No me gusta mucho la actriz Anne Hathaway ni el actor Jake Gyllenhaal… Ya lo sé, probablemente soy rara porque están tan “hot” estos días con el estreno de la comedia romántica “Love & Other Drugs”. Vale, lo confieso (¡de nuevo!) que la he visto…
Es por simpatía que he acompañado a mi amiga Laura para que la pobre no fuera sola. Pensaba que aguantaría unos 10 minutos antes de que me durmiera, o que saldría pronto a darme un paseíllo. Pero ¡zas! me he quedado totalmente enganchada a la peli. No, no por la historia ni por el guión, sólo por ver el cuerpazo de Jake. WOW!! Llevaba tiempo sin ver algo tan espectacular en la gran pantalla. La seducción es muy poderosa; te puede llevar de un lado a otro, hacerte llegar a la adicción, y sí, confieso que he visto la peli hasta el final.
Y creo que es un elemento a tener en cuenta en tus eventos: seducir a tus asistentes . ¿Y cómo? Con lo ‘exclusivo’; sólo unos cuantos privilegiados estarán en tu evento (¡o que al menos lo parezca!).
Si a la exclusividad le sumas el factor ‘suspense’; generar curiosidad sobre cuando, dónde, quienes… información que sólo recibirán unos pocos, ¡los tendrás en el bote!.
Contenido y valor: comunicar que no sólo se lo van a pasar bien, sino que tus eventos están llenos de experiencias únicas e inolvidables.