Queridos Reyes Magos…
Compartir noticia
Escuchar
Este año pienso que he sido un poco mejor que años anteriores, por eso me voy a atrever a pediros algunas cosas más que de costumbre…
Quisiera que la gente no tuviera problemas de trabajo y si los tiene, que lo sepan llevar con mucha paciencia y con animo, estoy seguro que hay siempre un lugar para que cada uno de nosotros podamos ofrecer lo que mejor sabemos hacer.
Quisiera que en cada evento, cuidáramos nuestro entorno, que aplicáramos los valores ecológicos en cada una de nuestras acciones.
Quisiera que nuestros jefes consiguieran ayudar a que sus equipos puedan sacar sin limites lo mejor de si mismos, incluidos ellos mismos.
Quisiera que cada empresa disfrutara de ser un verdadero equipo, entiendo por empresa “el conjunto de personas que trabajan en pos de un buen objetivo”, y entiendo por equipo “la suma de todos los talentos individuales en beneficio del grupo”.
Por ultimo, quisiera que nuestros eventos fueran tremendamente solidarios, que intentemos de alguna manera practica y real, que nuestro mundo sea lo menos desigual posible.
Y nada más, que gracias por acordaros de todos los niños, tengamos, los años que tengamos…
Un fuerte abrazo
Antonio