BRAND & IMAGE
Compartir noticia
Escuchar
Que importante es cuidar la imagen en todo lo que hacemos, hablo desde los pequeños detalles, como el cuidado de un simple mail,… y no es tarea fácil.
Entiendo que para saber cuidar la imagen de un cliente, deberíamos saber cuidar la nuestra, un evento es posiblemente una de las puestas en escena mayores de imagen que se puedan hacer, desde el antes, durante y después del mismo, la imagen bien posicionada, es posiblemente un factor añadido de incalculable valor a la hora de “transmitir” los objetivos.
Últimamente estamos trabajando muchas experiencias vinculadas con el estilismo, “la imagen exterior”, que unidas al coaching, “la imagen interior”, hemos observado como en ellos, se transcribe por fuera lo que llevamos por dentro, MARCA e IMAGEN van unidas, es un mundo apasionante
El otro día me enseñaron en un “taller de bonsáis” que si una raíz enferma por un punto, paralelamente enferma exteriormente una rama del árbol.
Como decía Johann Wolfgang Goethe, “El comportamiento es un espejo en que cada uno muestra su imagen” y nos queda tanto por aprender.