Skip to content

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Clase en BCN con Elling Hamso sobre el tema del momento, lo que llamo «el Yeti» (todos hablan de ello pero nadie lo ha visto): la medición del impacto de los eventos. Los mayores aprendizajes de la vida son como los proverbios chinos: esconden su verdad detrás de frases que parecen obvias… Elling recuerda que […]

Clase en BCN con Elling Hamso sobre el tema del momento, lo que llamo «el Yeti» (todos hablan de ello pero nadie lo ha visto): la medición del impacto de los eventos.

Los mayores aprendizajes de la vida son como los proverbios chinos: esconden su verdad detrás de frases que parecen obvias… Elling recuerda que «el objetivo de un evento es influenciar a su público objetivo para que actúe de forma diferente después del evento, de tal forma que ayude a la empresa a cumplir sus objetivos». El resto del curso viene, al final, a analizar esto en más detalle, con metodología y consejos, pero esta frase es la esencia. Ahora seamos francos: ¿sabes definir esto claramente para tus eventos?

El 95% de los eventos piensan en medir lo que los asistentes piensan al final del evento, más que lo que van a hacer después… (que es lo único importante: el negocio de la empresa no es divertir a la gente ni darles un buen solomillo) ¿Qué quieres que la gente haga después, y cómo les influencias en el evento para conseguirlo? Piensa esta frase, hijo mío, y harás mejores eventos…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus