Clases de inglés… ¡en el hotel!
Compartir noticia
Escuchar
Si hace un par de semanas te contábamos que un hotel de Helsinki ofrecía un novedoso plus entre sus propuestas, el avisar a sus huéspedes de la hora a la que deberían acostarse, ahora te traemos otra oferta original: el Hotel Silken Atlántida de Tenerife propone clases particulares de inglés.
Las clases van a cargo de profesores nativos, se dan en el propio establecimiento, y en los horarios que mejor se ajusten a sus necesidades.
Esta original propuesta, ´Refresh your business English´, permitirá mejorar este idioma a nivel técnico, principalmente enfocado al área de negocios, con el objetivo de preparar entrevistas, exámenes o presentaciones laborales en un tiempo reducido.
Falta de tiempo
La iniciativa nace de la necesidad de muchos huéspedes habituales del hotel de mejorar su nivel de inglés, algo que consideraban incompatible por falta de tiempo», señaló Gabriel Wolgeschaffen, director del Silken Atlántida.
«Con las agendas tan apretadas de nuestros clientes, nunca encontraban el momento adecuado para practicar inglés. Estas clases One2One, les facilita mucho la labor, ya que pueden aprovechar los escasos huecos libres de sus agendas, con clases orales y a su medida», añadióWolgeschaffen.