Dos formas para ahorrar en tu eventos: espacios equipados y material reutilizado
Compartir noticia
Escuchar
Si la decoración y la temática juegan un papel fundamental en el atractivo de un evento, hay espacios que ya de por sí incluyen el factor sorpresa, casi sin ninguna modificación. Es el caso de una presentación de Nycomed organizada por Ultramar Event Management, cuyo marco fue el Aquarium de Barcelona. Áreas tematizadas y la posibilidad de hacer un recorrido por el espacio antes de la cena de gala aportaron una parte importante de la temática.
Los asistentes pudieron comer rodeados de peces exóticos, en una sala que ya contaba con equipamiento audiovisual, lo que permitió ahorrar costes en producción. El presupuesto para la decoración de la gala se destinó exclusivamente al alquiler del venue, que se correspondía con la temática acuática que solicitaba el cliente y al color corporativo de la empresa, el azul.
Finalmente, para resaltar pequeños detalles de la sala, solo bastó recurrir al material decorativo que el catering ya tenía en stock.
Si el evento se repite cada año, más que comprar material barato cada año, es aconsejable invertir en un buen diseño y en unos decorados de calidad
El Señor Goldwind ideó una exposición de «Monstruos devoradores de energía» para Havana 7 Cultura, una plataforma que promueve las tendencias artísticas de los nuevos creadores cubanos.
En dos exposiciones pop up, se utilizaron más de medio centenar de antiguos refrigeradores cubanos, customizados por el colectivo de artistas Los Fríos (así llaman las neveras en Cuba). Havana 7 Cultura aprovechó estos objetos cotidianos para promocionarse en los espacios públicos de Sevilla y Barcelona… a un precio muy low.
Si el evento se repite cada año, como en el caso de la fiesta que Kitty´s, el primer pub irlandés de Barcelona, organiza cada año con ocasión del día de San Patricio, más que comprar material barato cada año, es aconsejable invertir en un buen diseño y en unos decorados de calidad, para que duren mucho tiempo, guardados y sacados cada vez que haga falta.
Pequeñas atracciones completaron el conjunto de esta fiesta organizada por apple tree communications que en la última edición reunió a más de 3.000 personas y contó con la presencia de cuenta- cuentos, gaiteros, clases de baile irlandés y la omnipresente cerveza Guinness.