Skip to content

Las grandes marcas, cubiertas ante la

Las grandes marcas, cubiertas ante la

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Al inicio del Mundial de fútbol, las casas de apuestas cifraban en un triste 4% las posibilidades de victoria española, y el mayor éxito de la historia de La Roja era un cuarto puesto en 1950. Ante este panorama, muchas grandes empresas se lanzaron a ofrecer al público promociones supeditadas a la victoria española.

A este supuesto carro ganador se subieron por una parte patrocinadores oficiales de la Federación Española como Iberdrola, Adidas o Banesto, y por otro empresas como Carrefour, Media Markt o Tom Tom.

Pero como dijo Boskov, fútbol es fútbol, y La Roja, y no Brasil o Alemania, se ha alzado con el título. ¿Naufragarán estas grandes firmas con el facturón que les va a caer? Ni mucho menos: todas se han cubierto las espaldas, aunque cada una a su manera.

Tom Tom, promoción multilateral

¡Si España gana la final, te devolvemos el dinero! era el lema de la campaña de Tom Tom, que incluía los GPS de los modelos GO 950, 750, 550 y Safety Edition adquiridos entre el 20 de abril y el 8 de junio. ¿Su plan? Muy simple, la empresa ha desarrollado promociones similares en Alemania, Brasil, Francia, Holanda, Italia, México, Portugal y Reino Unido, de modo que el coste que asumen en el país ganador se cubre con el aumento de las ventas en el resto.

Banesto, valores de trabajo en equipo y sacrificio

Banesto, por su parte, lanzó en febrero el Depósito Selección (ingreso mínimo de 3.000

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus