Skip to content

Eventos oxigenados

Eventos oxigenados

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La fiebre por el wellness, terapias de bienestar y demás antídotos para sobrellevar la vida estresante moderna, también cae en el sector de eventos. Cada vez es más frecuente encontrarnos con una barra de oxígeno en una feria que promete un efecto revitalizador. En tiempos de crisis, puede que triunfe el slogan ven y respira...

Ya sea en una feria con asistentes de trajes oscuros o en un lounge frente al mar, una vez superado el miedo a lo desconocido, el asistente a un evento que decida dedicar unos minutos a respirar oxígeno concentrado se sentirá mejor.

Como todo buen invento, los inicios de la oxigenoterapia son atribuidos a diferentes fuentes. Sin embargo, el consenso dice que fueron los japoneses los primeros en experimentar con las propiedades curativas del oxígeno como tratamiento preventivo o relajante en los años 40.

Con un efecto revitalizador natural, el oxígeno tiene una larga lista de beneficios como la reducción del estrés y el cansancio, una mejora del sueño, eliminación de toxinas, alivio de migrañas o problemas respiratorios, y aportación de energía (confirmado: el equipo de eventoplus lo ha probado).

Aunque los científicos no se terminan de poner de acuerdo respecto a los beneficios reales de la administración de oxígeno, su uso no tiene efectos secundarios conocidos, y una barra de oxígeno -puro o combinado con diferentes aceites esenciales- es una buena forma de lograr que los asistentes a tu evento salgan más frescos de lo que entraron.

Sus defensores explican que un período aproximado de 20 minutos ayuda a tonificar el organismo, relajar la mente y el cuerpo y beneficio para los padecimientos respiratorios.

Hasta hace poco, los bares de oxígeno en las principales ciudades cosmopolitas del mundo -sobre todo en Las Vegas con alrededor de 30 bares o en los veranos de la Costa Azul francesa- eran la única opción para probar las propiedades de este elemento natural gaseoso. En la búsqueda de aplicar las tendencias en nuestro exigente sector, diferentes empresas ha traído al mercado español barras de oxígeno en diferentes presentaciones.

La mayoría de opciones incluye a la aromaterapia gracias al uso de aceites esenciales naturales. El uso de lavanda, sándalo, cítricos o canela ofrece experiencias diferentes, con efectos relajantes, refrescantes o revitalizantes. También se puede personalizar la barra con elementos de la marca.

¿Quién venden aire?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus