La experiencia Casa Corona se lleva a domicilio
Compartir noticia
Escuchar
La marca aprovecha la necesidad de evasión de estos meses de confinamiento y de vivir más dentro de casa para posicionarse en ese momento de desconexión, de salir de la rutina y verse en una playa paradisíaca para sobrellevar el día a día. Para ello una Corona bien fría, amigos y una experiencia de entretenimiento y cultura atractiva. En esta ocasión dejamos el venue singular convertido en oasis urbano de pasadas ediciones por el salón de casa.
Desde experiencias de baile, música o cocina fusión, cada plan está pensado para compartir con amigos en distintos momentos del día. Por ejemplo, el 6 de noviembre habrá una sesión en horario afterwork con DJ en directo, un concierto de Natalia Lacunza o del grupo Ízaro o una clase de baile urbano a la hora del aperitivo de la mano de la bailarina e influencer Carlota Sájara. La parte gastro viene el 29 de noviembre con un taller gastronómico con Juan Daniel Iruela, jefe de cocina del catering Life Gourmet, con el que se aprenderá a cocinar unos exóticos noodles con salsa de ostras.
Al inscribirse, los participantes no solo tienen acceso en streaming a la experiencia en sí, sino que reciben en su casa un pack con botellas de Corona y lima, junto con un menú a base de aperitivos para que puedan disfrutar mientras participan en la actividad.