Skip to content
General · Madrid

Amazon celebra el Black Friday con un evento pop-up

Amazon celebra el Black Friday con un evento pop-up

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Elena Lea Aunque la cita por excelencia del shopping es fundamentalmente online, ya es una realidad que el furor por las compras prenavideñas que desata el Black Friday se traslade al mundo offline. Y tampoco es la primera vez que los gigantes de las compras online acerquen su experiencia al mundo físico con eventos en formato pop-up, muy experienciales y que combinan la compra física simulando sus marketplaces, con actividades y contenidos de ocio y entretenimiento. Una fórmula que ya lleva aplicando Amazon durante dos ediciones para incentivar su actividad durante el Black Friday, dando a conocer las ofertas disponibles online durante el Black Friday y el Cyber Monday. Este año ha sido el espacio Callao City Lights, donde se montó desde el pasado 28 noviembre al 01 de diciembre el pop-up #amazonencaja.

La intangibilidad del online se salvaba con el formato pop-up ya que el público podía probar por primera vez productos recién salidos al mercado o descubrir las novedades de la plataforma de contenidos de pelis y series Amazon Prime. Para ello su utilizaron 600m2 de espacio expositivo que, a modo de escaparate interactivo, permitía descubrir presencialmente las 400 referencias de Amazon y sus proveedores, a través de un código QR ampliar información y gestionar la compra y envío del mismo.

 

Con entrada gratuita (hasta completar aforo), amplio horario (de 10 a 21 horas), ubicación céntrica en pleno corazón de las compras en la capital y para potenciar, aún más, el incentivo de conocer el pop-up se incentivaba con un programa de actividades y conciertos que completaban la experiencia de compra. Durante los cuatro días de pop-up por el escenario de #amazonencaja han pasado artistas como Efecto Pasillo, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, presentados por Amazon Music. Además de poder disfrutar de actividades gratuitas como un taller de diseño de camisetas, una sesión de manicura o cuidado de la piel con Sesderma, retratarse con un caricaturista de Hawkers, posar en el fotomatón de MaliáRewards, talleres de cocina y degustaciones de café, aceite y chocolate o hasta tomase algo en la barra de Cervezas San Miguel. ¿Qué más se puede pedir a un día de compras?

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus