Experiencias muy cerveceras en el pop-up de San Miguel
Compartir noticia
Escuchar
Los platos fuertes del pop-up eran las tardes de conciertos con figuras como Egosex, Ortiga y Joe Crepúsculo o sesiones de DJ muy especiales con Merca Bae y Brava; junto con las llamadas catas inquietas y experienciales. De la mano de Fluge, proveedor audiovisual de la marca, se creó una experiencia inmersiva en la que la mesa de catas transportaba a los asistentes a la cima de una montaña o a las profundidades marinas para probar las diferentes variedades de cerveza. Todo gracias a la magia del video mapping y a los distintos matices del lúpulo.
El fin de semana la jornada arrancaba con una masterclass de comida 3D para tomar el aperitivo con música en directo y continuar la tarde con un espectáculo de humor de improvisación y sesión DJ.
Más talleres y actividades para que los asistentes reafirmaran su personalidad con criterio fueron los de fotografía en Instagram de la mano de Rebeca Khamlichi o el de iniciación DJ junto a la FLACA. Artistas gráficos ayudaron a personalizar camisetas o bolsas a través de parches personalizados, e incluso que el visitante creara sus propios gifs.