Skip to content
General · Madrid

El evento post-Desalia despide el verano en la Sierra de Madrid

El evento post-Desalia despide el verano en la Sierra de Madrid

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Elena Lea Desde que el evento estrella de Ron Barceló cambiara las playas caribeñas por los mares del continente europeo, la marca no ha parado de sorprender con ubicaciones inesperadas como un crucero por el Mediterráneo, un ecoresort en el Alentejo o, este mismo año, montando cinco días de fiesta en la playa de Islantilla, Huelva. Para prolongar el espíritu Desalia y la filosofía ‘Vive Ahora’, tras el verano, la marca lanzó la fiesta Project B para los fans más fans de la marca que dieron todo en los retos y pruebas lanzados durante el verano en redes sociales. La promesa de amigos, música, fiesta y diversión en una ubicación y experiencias fuera de lo habitual siempre es un reclamo y as u vez un reto por sorprender. La agencia Auriga, detrás de la producción del evento, fue la encargada de rastrear la sierra madrileña para dar con una nueva ubicación a la altura de las expectativas.

El concepto del evento estaba inspirado en la típica fiesta universitaria americana, con lo que se buscaba una casa grande con jardín y piscina con el tamaño suficiente para acoger a los 600 invitados de la marca. La búsqueda se centro en las afueras de Madrid para dar con el ‘casoplón’ que necesitaba el evento. Finalmente se dio con una finca en Navalafuente, que con sus dos amplias zonas de jardines tenía el espacio suficiente para que la agencia montara los espectáculos y zonas de animaciones que pedía el evento. 

La parte superior de la casa se reservó como zona de vestuario y camerino para los artistas y para que también los invitados pudieran cambiarse la ropa de baño tras el momento piscina. Porque, ¿qué es de una fiesta de verano, aunque sea en septiembre, sin una piscina con divertidos hinchables con forma de palmeras, mojitos o corazones?

Además, se colocaron juegos como un big jenga (juego de habilidad para construir altas torres de bloques de madera en equilibrio) o un Roni Pong en el que, por equipos, los invitados tenían que encestar pelotas en vasos de chupito. No faltó un photobooth donde se podían hacer fotos y gifs animados y recibirlos al momento para generar contenidos en redes sociales. 

Mientras, la parte de debajo de la casa se destinó para desarrollar todos los espectáculos y actuaciones. Por ejemplo, un grupo de bailarines desarrollaron una coreografía freestyle junto a la piscina para, una vez llegada la noche, sorprender con otro espectáculo de danza. Performances de juegos malabares con fuego, sesiones de DJs y las actuaciones de Ignacio Serrano y Zoe completaron el menú de diversión y música de la fiesta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus