Incentivo por Tailandia, el país de la sonrisa
Compartir noticia
Escuchar
Llegada a Tailandia. Llegada al aeropuerto de Bangkok, donde les recogió el guía de habla española para hacer el check-in en el hotel. La aventura comenzó con la visita de Chatuchak, un mercado local donde vivieron una auténtica jornada de compras en Tailandia, “se trata de un mercado ideal para los buscadores de gangas y los coleccionistas de monedas antiguas, desde decoración o artesanía tailandesa”, nos señalan desde la agencia.
Pedaleando por el patrimonio histórico. Por la tarde pasearon por Sukothai o Ayutthaya en bicicleta. Sukothai significa ‘nacimiento de la felicidad’, también marca el nacimiento del primer Reino de Siam y de la lengua tailandesa, “la mejor forma de atravesar las maravillosas ruinas de esta antigua urbe es alquilándose una bicicleta”, nos señalan desde la agencia. También Ayutthaya es digna de admirar, la antigua ciudad bañada por el río que forma un foso natural a su alrededor, fue considerada en su momento la ciudad más gloriosa y el puerto comercial más importante de Asia. Por la noche, cenaron en un restaurante con baile tradicional tailandés como símbolo de bienvendia al país.
Visita a Bangkok. Al día siguiente visitaron la capital del país. Desayuno en el hotel y salida en transporte privado para visitar: Royal Grand Palace, Wat Pra Kaew, Paseo en Tuk Tuk hasta Wat Pho (hogar del famoso Buddha Reclinado). La comida fue servida en un restaurante en el río, para continuar la visita a Thonburi Klongs y el río Chao Phraya. Además conocieron Wat Arun, conocido como el ‘Templo del Atardecer’, y visitaron el Museo Royal Barge. Por la noche, vuelta al hotel para descansar y cena en Zense Gourmet Deck, donde disfrutaron de unas vistas estupendas desde su 18ª planta.
Khlong Tour. Bangkok era conocida como la ‘Venecia del lejano este’ por sus arterias de agua que se conectaban en la vena principal: el río de los Reyes. Para conocer mejor la zona, al día siguiente cogieron una barca de madera a motor tradicional, conocidas como ‘long-tail’ por su extensión, y navegaron por estos canales. “Es una experiencia muy cercana a la naturaleza que ofrece Tailandia, lo que permite sumergirte en su esencia”, nos señalan desde la agencia.
Pak Khlong Talad y despedida con flores. Pak Khlong Talat es el principal mercado de las flores de Bangkok. Como una paleta de color, contiene desde orquídeas de todos los tonos, guirnaldas de caléndulas, pájaros del paraíso y ramos de rosas de Chiang Mai. Durante el último día del incentivo, el grupo se dedicó a crear un original recuerdo: un ornamento de flores llamados Bai, elaborados con hojas de plátano y coronas con flores.