Skip to content

YSL monta una gasolinera pop-up donde repostar maquillaje

YSL monta una gasolinera pop-up donde repostar maquillaje

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Elena Lea Belleza y color en medio del desierto de Palm Spring, en una acción que se ha creado especialmente para redes sociales a modo de roadmovie y protagonizada por la modelo Kaia Gerber y Tom Pecheux (director creativo de la marca), quienes emprenden un viaje por carretera atravesando el desierto californiano. Su primera parada: una estación de servicio en la que poner a punto la bolsa de maquillaje.  La fashion movie se llevó a lo experiencial abriendo al público la gasolinera como espacio pop-up donde les esperan surtidores rosas, descapotables, máquinas expendedoras de maquillaje y espejos virtuales donde probar sombras sin límites.

La acción se enmarcaba durante la celebración del festival Coachella, la cita donde la música es una excusa y el postureo y los outfits de las celebrities que lo visitan lo que más repercusión genera. Así que en este escenario, la marca decidió montar una gasolinera en la carretera en Cathedral City en la carretera 111, la misma que lleva al festival. Los llamativos surtidores rosas, un despliegue de descapotables y hasta un autobús rosa vintage llamaban la atención de los asistentes al festival que no dudaban en parar en la estación de servicio y conocer el pop-up.

Un descanso en medio del camino que servía para darle el toque “festivalero” al maquillaje probando el tono de base más favorecedor en un espejo virtual, customizando su propia barra de labios o comprando maquillaje en una original máquina expendedora.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus