Skip to content
General · Madrid

Johnnie Walker nos deja helados en pleno centro de Madrid

Johnnie Walker nos deja helados en pleno centro de Madrid

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
La fiebre por la serie Juego de Tronos traspasa la barrera de la pantalla y se suma a los eventos. La marca de whisky escocés Johnnie Walker (en colaboración con HBO España), celebró el pasado 29 de noviembre un evento experiencial muy gélido a través de la historia de Johnnie Walker (considerado un hombre con la mirada fría) y basado en la serie Juego de Tronos, con el objetivo de presentar su nueva bebida premium, bajo el claim  ‘tras tomar los Siete Reinos, el nuevo White Walker de Johnnie Walker ha llegado a Madrid’. El evento organizado por Newlink Group acercó a los invitados a diferentes escenas de la serie y vida de Johnnie a través del decorado, activaciones experienciales, fans de la serie y degustación de cócteles entre árboles helados…

Un bosque congelado fue el escenario del evento. El Centro Comercial ABC Serrano se transformó en el plató de rodaje de la serie Juego de Tronos para degustar el nuevo whisky. Más de 600 personas vivieron una experiencia heladora en la que descubrieron los sabores y matices de este whisky traído directamente desde el frío norte de Escocia. “Además de verdad, la sala estaba ambientada a una graduación bastante fría para causar el efecto helado con la idea de trasladar a la gente como si estuvieran en el bosque helado, más allá del muro…”, nos señala Vanessa Zerpa de Newlink.

¿Inspiración del evento? Asociar la imagen de la marca con un producto televisivo de éxito como Juego de Tronos supone una buena combinación. Se generó una historia basada en el concepto ‘helado’ donde ambos coincidieron para promocionar la bebida durante el evento. La historia dice así: ‘con sus helados ojos azules y dirigidos por el rey de la noche, los temidos caminantes blancos han servido de inspiración para crear esta edición limitada, elaborada por el masterblender George Harper, que se sirve directamente del congelador y cuya botella revela un mensaje’.

Elementos experienciales. Tocar, mirar y degustar  fueron los tres imprescindibles de la noche. “Había nieve artificial por algunos rincones del espacio, el Trono del hielo con pieles a modo de photocall, bloques de hielo donde se guardaban botellas congeladas de Johnnie Walker y 25 árboles nevados a lo largo de la sala”, nos señala Vanessa. No faltó una barra para degustar los cócteles inspirados en la serie con nombres como ‘Army of the dead, con tónica de coco, ‘Hold the door’, con tónica de frutos del bosque, o ‘The Night King’, con ginger ale.  

Una convocatoria de caras conocidas. Numerosos rostros conocidos del cine y fans de la serie se reunieron en el bosque congelado, como Boris Izaguirre, Marta Hazas, Ana Rujas, Macarena Gómez, Cayetana Guillén-Cuervo, Óscar Casas o Elia Galera, modelos como José Lamuño o Laura Sánchez y socialités como Aldo Comas, Sara Vega, Óscar Higares, Topacio Fresh o Grecia Castta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus