Creartys inspira luz en la convención Inspire de Microsoft
Compartir noticia
Escuchar
Para la cena de bienvenida se habilitó un espacio exterior del restaurante para montar un photocall light painting en el que partners y empleados pudieron posar y aparecer en fotografías envueltos en trazos de luz, formas, palabras estratégicas y el logotipo de Microsoft que pudieron recibir en su e-mail de forma inmediata y compartir en las redes sociales. Además, las imágenes tomadas Enel exterior servían para dinamizar el tiempo hasta la cena ya que se iban proyectando en las distintas pantallas interiores del restaurante.
La cena de gala tuvo como maestro de ceremonias al mentalista Luxor que dinamizó uno de los bloques de la cena con el poder de la mente, un concepto que se podía enlazar fácilmente con el de una mente brillante y con ideas que ilumina el trabajo común de los equipos, protagonista de la posterior actividad de equipo entre todos los asistentes. Así pues, los invitados participaron en una sesión de light painting. Cada uno provistos de una pequeña linterna como fuente luz, siguieron las indicaciones del artista para crear entre todos una obra de luz.
Y para cerrar la noche, se desarrolló el espectáculo Light Art Show utilizando tres pantallas como lienzo de los artistas, quienes iban narrando una historia basada en la inspiración a lo largo de la historia y que tiene su origen en la cultura helénica. En ella existía la figura de la musa que se consideraba que era la diosa que llevaba a los inspirados a realizar sus distintas composiciones y trabajos.