Skip to content
General · Mallorca

El slowlife mallorquín, protagonista de la presentación de la cerveza Rosa Blanca

El slowlife mallorquín, protagonista de la presentación de la cerveza Rosa Blanca

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
El relanzamiento de una cerveza local, de origen mallorquín, casi pedía como anillo al dedo un rebranding que lo vinculara con la isla que la vio nacer y que respirara su esencia. Con esta premisa clara, la agencia CuldeSac, decide, vincular la marca, Rosa Blanca, a los valores más desconocidos de la isla: la naturaleza, la tierra, la perfecta imperfección, gastronomía, lo tradicional y lo local, innovación y la calidad. Con esta esencia de marca definida, la agencia montó una presentación a prensa e influencers, que se convertirían en prescriptores del lifestyle mallorquín basándose en la gastronomía y el slowlife que marca la calidad de vida de la isla. El lugar de la convocatoria ya ambientaba de lleno esta experiencia mallorquina: el evento reproducía una comida familiar al aire libre en una finca de la Sierra de Tramuntana.

Se trataba de un evento informal, cercano y festivo, inspirado en la típica comida familiar, una convocatoria ecléctica que ejemplificaba la tradición contemporánea mallorquina -jóvenes artesanos, creativos, escritores y poetas, periodistas, emprendedores y artistas- se dieron cita para celebrar el retorno de su cerveza y fueron los encargados de realizar el boca-oreja en la isla. El lugar elegido para la presentación fue la histórica finca Bellveure de Binissalem, una villa del siglo XVI a las faldas de la Sierra Tramuntana que alberga en su interior el estudio creativo ‘Con Alma Design’ formado por la interiorista Maria Antònia Marqués y su pareja Álvaro Garriga que ejercieron de anfitriones y enseñaron su estudio de trabajo y sus obras.

El arqueólogo gastronómico Tomeu Arbona fue el encargado de dar a conocer las particularidades de la cerveza a través de una cata maridada y el joven dúo mallorquín Lili’s House aportó el toque musical con su acústico folk pop.

El kit de prensa también respiraba de ese concepto de slowlife de la finca y del reposado almuerzo que vivieron ya que los invitados se llevaron en una cesta mimbre el dossier de prensa habitual junto con un producto ecológico de elaboración en la finca, un libro de recetas de Tomeu Arbona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus