Un viaje en el tiempo para el 10º Aniversario de Fedrigoni España
Compartir noticia
Escuchar
Un exclusivo evento en el que Fedrigoni propuso un viaje para resaltar la importancia de apostar por la innovación con el respaldo de la tradición; una aventura que lleva al éxito y la prosperidad. ¿Cómo lo hizo? A través de una experiencia sensorial creada por Events and More que transformó las estancias de la villa Balcón de Mar de Sitges. La terraza con vistas al mar se “vistió” de blanco y oro, y el resto de los espacios se customizaron para transportar a los asistentes al pasado, el presente y el futuro. La primera estancia invitaba a navegar al pasado en barcos indianos a partir de proyecciones de luces y sonidos del mar; a continuación, explorar el presente en una sala que se convirtió en una jungla tropical, con plantas autóctonas, paredes empapeladas, lianas, troncos y pájaros de origami de diferentes tamaños para jugar con la perspectiva. Todo ello acompañado de sonidos salvajes e iluminación para realzar los colores vivos de la jungla; y, finalmente, se proyectó el futuro en una sala del siglo XV convertida en un espacio oscuro mediante foams negros y una pantalla led donde se proyectaba una pieza de arte visual diseñada y creada para la ocasión.
Los invitados fueron recibidos con una actuación musical a cargo de la arpista Laura Boschetti, colaboradora de la Orquesta del Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Tras las intervenciones de los directivos, comenzó un espectáculo de acrobacia aérea con vistas al mar y la puesta de sol de fondo. Durante todo el evento, un siluetista se paseó entre los invitados recortando sus retratos con papel de Fedrigoni diseñado especialmente para la fiesta.
Un regalo con mensaje: al terminar, los invitados se fueron con una caja de papel en cuyo interior había semillas que podrán plantar; una semilla crece y se transforma, convirtiéndose en un árbol, cuyo fruto es el papel, un lienzo perfecto para crear.