Skip to content
General · Madrid

Berasategui se juega las estrellas Michelin en un peculiar torneo de Aramark

Berasategui se juega las estrellas Michelin en un peculiar torneo de Aramark

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Aramark, la multinacional de servicios profesionales de restauración, se estrenó este año como responsable de la experiencia gastronómica del torneo Mutua Madrid Open, y para su presentación a medios contó nada más y nada menos con el chef más laureado de todos los tiempos, Martín Berasategui, a quien retó a jugarse sus ocho estrellas Michelin. Ataviado con una sartén en uno de los momentos más divertidos de la competición, el chef en tándem con el tenista Alberto Berasategui (que se atrevió también con los fogones), revalidó sus ocho premios culinarios en ocho intensos puntos contra Caroline García, número siete del tenis mundial, en un match point rematado a sartenazos.

Aramark organizó este clinic (práctica habitual en el mundo del tenis, en el que se reproduce una pista de tenis en más pequeña y en la que juegan y hacen demostraciones altas figuras de este deporte) al que llamaron “Berasategui & Berasategui contra Caroline García” con el objetivo de aunar deporte y gastronomía en una acción que diera visibilidad a la marca. Al evento –que tuvo lugar en la planta menos 2, en el hall del restaurante – pudieron acceder los medios de comunicación acreditados en la Caja Mágica, así como todos aquellos asistentes que se encontraban en ese momento en el recinto.

El Mutua Madrid Open que tuvo lugar del 4 al 13 de mayo acogió a más de 260.000 personas en la Caja Mágica. Aramark fue responsable de dar servicio a las zonas VIP de las instalaciones (Premium Seats y Sky Lounge) y de disponer de diferentes espacios gastronómicos entre las plantas 0 y -2, con cocinas abiertas de sushi, cortadores de jamón ibérico o una arrocería valenciana, entre otros. Desarrolló además conceptos como la Plaza Mayor, donde estuvo presente la gastronomía madrileña, o el restaurante LivingFood® con menús saludables. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus