BMW Motorrad España transforma el ‘travel store’ de Pangea para su convención
Compartir noticia
Escuchar
El reto de transformar el espacio. La tienda, de 1.500m2, se dividió en diferentes ambientes. El primero sorprendía a la entrada del local, donde una moto estaba aparcada frente a una pared de ladrillos con cascos de motos y fotos de los mejores modelos. El juego de luces y neones abría camino hacia la zona del auditorio, donde se hizo la presentación de la marca. Con un escenario que seguía la misma estética underground, y una trasera que escondía la mayor parte de la tienda de viajes, BMW Motorrad España consiguió mantener la intriga hasta el final.
Según David, “tras la presentación corporativa, la convocatoria proseguía con una cena con show musical en la parte central de la tienda. Los invitados entraron por un acceso diferente, descubriendo un espacio mucho más amplio y asombroso, con una cúpula de 7 metros de altura. La compañía consiguió sorprenderlos, puesto que esta zona había estado oculta durante el evento matutino. Una vez más, los juegos de luces, las motos aparcadas alrededor de la zona de catering, los accesorios y la ropa motera contextualizaban la acción”.
Asociar el catering con el estilo de Pangea: viajes y multicultural. AGA Catering se encargó del cóctel. Con un estilo muy viajero, prepararon cinco córners diferentes (dentro de los stands que Pangea tiene para presentar los diferentes destinos) con comida y cócteles que transportaron a los asistentes a cada uno de los cinco continentes. Así, se pudo degustar tajín de cordero, típico de algunos países africanos, o dim sum de pollo y gamba, provenientes de China. La oferta se completó con otros tres snacks ambientados en América, Europa y Oceanía.
Además, “durante toda la cena, se pudo disfrutar de un espectáculo musical en el escenario central que se habilitó de la tienda. La convención siguió con un espectáculo de magia que acabó con un sorprendente juego de papeles brillantes sobre el escenario”, nos detalla David.