`AccorHotels Live Festival´ convierte al Pullman Madrid Airport & Feria en un festival urbano
Compartir noticia
Escuchar
Así que, un año más, AccorHotels aprovechó FITUR para organizar un evento paralelo a la feria, en el que ofrecía a sus invitados la posibilidad de reunirse de forma distendida y de disfrutar de un ambiente festivalero en una fiesta de día en la que no faltaron la música en directo, una propuesta gastronómica presentada en pop ups y stands de merchandising, entre otras sorpresas.
El concepto de festival urbano fue el hilo conductor de un evento. Se personalizó el mobiliario, los uniformes, las estaciones, invitaciones, acreditaciones, merchandising, elementos gráficos, música, cartelería… y todo fue creado teniendo en cuenta que debía adaptarse a los dos conceptos distintos del festival: dos días de trabajo, networking y reuniones, y un día lúdico al estilo festivalero. Como en todo festival que se precie, los asistentes recibieron sus invitaciones electrónicas a través de una plataforma utilizada para conciertos y eventos. Y al llegar, recibieron sus acreditaciones “VIP Access” para poder moverse con libertad por los distintos espacios.
En los dos días dedicados al business, se habilitaron cuatro zonas específicas para reuniones de forma que los socios de AccorHotels, equipos de los diferentes departamentos de la empresa o los comerciales podían reunirse con sus clientes en un marco relajado. En el evento lúdico del `AccorHotels Live Festival´ la música en directo fue la protagonista. En el escenario central actuaron grupos como la Tea Band, un grupo de Hard Blues rock madrileño que ha tocado junto a grandes iconos de la música como Cheap Trick y Deep Purple.
Mientras, en el backstage maquilladoras profesionales preparaban a los invitados como si fueran estrellas que iban a posar en el Stars Photo Booth de la fiesta. En un auténtico festival, la comida es un aspecto esencial, por eso se instalaron pop ups gastronómicos, en distintas estaciones para que los asistentes pudieran degustar una amplia selección gastronómica con acento festivalero, desde creativas propuestas de arroces hasta perritos calientes, hamburguesas, mariscos, tapas y ceviches. Para acompañar, en el festival bar, un corner de cervezas artesanas, cócteles y vinos completaban la oferta de un festival urbano y chic.