Skip to content
General · Madrid

RedBull Fit Challenge y el reto por conseguir registros de usuarios en un evento

RedBull Fit Challenge y el reto por conseguir registros de usuarios en un evento

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
Reto conseguido a base de sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas y saltos. Esta tabla de entreno fue la propuesta de RedBull durante el Día Maldito de Men’s Health que se celebró en la madrileña Plaza de la Luna. La plaza se convirtió en un gimnasio urbano y al aire libre  donde los más crossfiteros vivieron el espíritu deportivo y de superación de la publicación. Masterclass y sesiones de entrenamiento colectivas se sucedieron a lo largo de la tarde donde las planchas isométricas, crunches, burpees, y hasta barras cargadas con neumáticos a modo de discos, bombonas de butano o ruedas de camión marcaron la intensidad del evento.

La agencia Mouse Producción fue la encargada de la presencia de RedBull en este evento, donde idearon una actividad, muy en consonancia con el contenido del evento. Ya que entre entrenamiento y entrenamiento animaron a los asistentes a que se picaran en su stand con un reto fácil (fácil si vienes de levantar bombonas de butano, claro): hacer sentadillas, fondos, saltos o pesas, las máximas posibles y durante un minuto. 

Cubensis se encargó del desarrollo de la aplicación para ordenador que recogía las puntuaciones obtenidas en cada ejercicio. La app también gestionaba el registro de los asistentes a la actividad. Para participar en los retos, personal del stand recogían sus datos y les daban de alta a través de la aplicación para después pasar al espacio central de stand donde el azar y una ruleta marcaban el ejercicio que tenían que realizar. Después de cada ejercicio las azafatas registraban en la app el número de repeticiones que había realizado cada individuo, actualizando así el ranking que se visualizaba en tiempo real en una gran pantalla dentro del propio stand.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus