Dacia reúne a 1.200 clientes en una quedada en Faunia
Compartir noticia
Escuchar
Pensado para que las familias pudieran pasar un día de ocio y lúdico, la marca organizó actividades para los más pequeños como pintacaras, murales, disfrutar del espectáculo de mamíferos marinos del parque, y fue justo en el auditorio del lago donde se creó a modo de lipdub, con animadores de la marca que enseñaron la coreografía, el espectáculo ‘Baile Dacia’ con todos los asistentes.
Además del branding en corpóreos y lonas que vistieron el parque a los asistentes se les identificaba con una pulsera y se les daba un kit formado por mochila, gorra y botella de agua, para pasar la mañana, hasta la hora de la comida, que para facilitar el servicio y que se adaptara mejor a las familias y los niños, se sirvió en una lunch box para que pudieran comer a sus anchas por el recinto.
No faltaron tampoco dos zonas comerciales con exposición de vehículos y asesores comerciales que resolvieron todas las dudas sobre los modelos expuestos. Y como recuerdo del día, un foto montaje de cada familia asistente en la que cada miembro ponía cara a uno de los divertidos animales marinos del parque.