Recorridos a prueba de instagramer, una colección especial y kit festivalero en el espacio de Tezenis en el Sónar
Compartir noticia
Escuchar
El espacio se diseñó para que los usuarios entraran y pasaran tiempo en su interior interactuando con la marca. Para ello se creó un recorrido dentro del espacio, invitando a a adentrarse a través de un laberinto de red metálica forrado de hiedra en el que se podían ver las prendas exclusivas que la marca había diseñado para su colección “TezenisXsonar”, intercalándose entre pequeñas cajas de colores que iluminaban palabras relacionadas con la música y el buen rollo (sound, party, freedom…).
Al llegar a la salida del laberinto, un gran neón amarillo les hacía elegir uno de los dos posibles caminos con la frase “Trust your intuition”. Si se optaba por la salida de la izquierda, se encontraba con un túnel frondoso con diferentes tipos de plantas y el logo de la marca en un llamativo neón amarillo iluminado. Este túnel hacía su función de photocall en el que la gente se adentraba para que una cámara capturara su momento de diversión en movimiento. El resultado: un gif que los asistentes compartieron en sus redes sociales, creando contenido para la marca.
Por su parte el camino de la derecha llegaba a una zona chillout de sillas y mesas, y además el meeting point ‘Adultos Perdidos’ donde a modo de photocall los asistentes al festival que hubieran perdido a sus amigos se podían retratar y dar sus coordenadas para encontrarse en el stand. El encuentro se veía recompensado gracias a una máquina expendedora que repartía el kit del festival de Tezenis formado por una bolsa impermeable para el móvil, junto con tatuajes y piedrecitas de colores adhesivas para la cara.