Skip to content
General · Barcelona

El Renaissance Barcelona Fira celebra el Global Day of Discovery

El Renaissance Barcelona Fira celebra el Global Day of Discovery

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
El pasado 17 de mayo volvió a celebrarse el Global Day of Discovery, el evento a nivel mundial anual en el que participan simultáneamente más de 165 establecimientos de la marca Renaissance Hotels de Marriott International. La terraza mirador El Cel, situada en la planta 27 del hotel Renaissance Barcelona Fira, reunió alrededor de 100 clientes con el objetivo de que descubrieran que la experiencia Renaissance va más allá de una estancia por negocios.

Comunicación del evento

El 50% de los asistentes eran clientes alojados en el hotel y el otro 50% clientes externos relacionados con empresas de la zona o bien clientes de Barcelona y alrededores que se enteraron del evento por RRSS o por los canales de comunicación de Renaissance Hotels-. La marca tiene como filosofía potenciar los espectáculos y eventos en directo en su web, por lo que los clientes habituales conocen bien este circuito de comunicación. Además se comunicó por redes sociales y a las empresas cercanas con la que se tiene contacto e tipo comercial.

Las etiquetas a nivel internacional para viralizar el evento fueron #renhotels y #businessunusual, que se convirtieron durante varias horas en tendencia mundial.

La idea

Renaissance Hotels está haciendo hincapié en la idea de “business unusual» así que el evento debía sorprender. Se eligió un espectáculo con música internacional en vivo- el público era en su mayoría americano y europeo – un show acrobático y coctelería. ¿El leitmotiv? el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano, ya que es un concepto que representa al hotel: un jardín vertical de 110 metros de altura formado por casi 300 palmeras y más de 30 especies vegetales originarias de cinco continentes donde relajarse.

El reto

Si bien la terraza está preparada, este evento tenía un reto y era que hacer un espectáculo en las alturas necesita de un escenario amplio. Adaptaron piruetas y acrobacias a un espacio de 110m de altura y el show finalizó dentro de la piscina donde tenían más espacio si bien los ejercicios de equilibrio y acrobacias tienen una dificultad mayor.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Una activación innovadora en el MED  Contenido patrocinado
General · Barcelona

Una activación innovadora en el MED 

Tic Tac Events llega a Madrid este 17 de septiembre con una experiencia que promete.Se trata de una demostración de su juego quiz trivial diseñado p ...

Eventoplus