Parafina Comunicación y Eventisimo, de la mano en la presentación del nuevo SEAT Ibiza
Compartir noticia
Escuchar
La planta circular del venue se dividió en diferentes ambientes mediante estructuras de cuatro metros de altura para marcar los espacios dedicados a la acreditación y bienvenida, la zona lounge, el espacio del reveal y otra área en la que la prensa podía hacer entrevistas one to one con expertos y ejecutivos de la compañía.
El protagonismo del espacio se lo ganó una gran pantalla de 144m2 bajo la cual se situaron las cinco plataformas destinadas a la exposición de los vehículos. Para hacer acceder los vehículos al interior del recinto fue necesario colocar en la calle una grúa de grandes dimensiones, que elevó los vehículos por encima de la ciudad hasta la terraza del quinto piso para, posteriormente, ser colocados en el interior del venue.
Dos públicos diferentes, un evento que se adapta
Para la jornada en que se recibió a la prensa acreditada de 23 países, se llevó a cabo un shooting fotográfico para que pudieran tener más de cerca al nuevo modelo. Durante la mañana, los periodistas pudieron obtener más información en detalle del vehículo de la mano de los responsables de la marca, de las novedades y últimos avances en áreas como la tecnología, el diseño y la seguridad, que incorpora el nuevo modelo.
Al día siguiente, se celebró la presentación a la red de concesionarios de SEAT en España. Durante esa jornada, fue el propio equipo directivo de SEAT España quien enseñó el modelo a los responsables de los principales concesionarios en primicia antes de su presentación internacional en el Geneva Motorshow.