Skip to content
General · Madrid

Un cubo de Rubik gigante como showroom y espacio experiencial para Polaroid Eyewear

Un cubo de Rubik gigante como showroom y espacio experiencial para Polaroid Eyewear

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
La agencia La Cara B montó en la céntrica Plaza de Callao el cubo de Polaroid, una instalación inspirada en el mítico cubo de Rubik, en la que los geométricos nueve colores que formaban sus lados semejaban los tonos de su línea de gafas de sol y el logo de la marca. Un espacio donde disfrutar la alegría y el buen rollo del color con actividades de ocio y, por su puesto, una zona de shopping y exposición donde poder probarse todas las nuevas colecciones.

En la zona de showroom donde probarse y elegir las gafas y los colores de monturas que mejor sientan, los promotores explicaban las ventajas de las lentes polarizadas. Una vez elegido el modelo, se personalizaban las gafas con el nombre del cliente grabado mediante láser. Mientras los mayores probaban gafas y más gafas, los pequeños de la casa disfrutaban de talleres creativos donde colorear y customizar sus propias camisetas Polaroid. La jornada se cerraba en modo fiesta con un dj que en el mismo cubo pinchaba música y animaba a todos a bailar tanto dentro del cubo como en la propia plaza.

 

La fiesta se trasladó también a un evento para prensa e influencers que tuvo lugar en un loft de la Gran Vía situado frente a la Plaza de Callao. Desde la azotea del loft, se podía ver el cubo de colores de Polaroid y, junto a unas enormes gafas azules colocadas en el extremo de la azotea, fue el photocall perfecto por el que posaron los invitados a la presentación de la colección Twist de Polaroid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus