Skip to content

La fresca y veraniega Jornada de Comunicación de Revlon

La fresca y veraniega Jornada de Comunicación de Revlon

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 No hace falta complicarse mucho para pasar un día divertido y de trabajo en un evento interno: solo agua, aire libre y un programa ingenioso. Abile Events organizó este evento para los más de 250 trabajadores de Revlon en el Club de Natación Barcelona (que, recordemos, tiene playa) en el que se desarrolló todo el evento: la reunión, las actividades, la cena y la fiesta.

Pero el trabajo antes que nada: en esta Jornada de Comunicación que organiza Revlon cada verano se combina la reunión informativa de la empresa, pero al mismo tiempo se realizan actividades que refuerzan el trabajo en equipo y la vinculación entre los departamentos, siempre con un toque veraniego.

Y después la diversión: ‘Will it make the boat go faster?´ fue el lema impulsor de la jornada con una actividad que necesariamente encajará en ese espíritu de superación. La I Revlon Cup Regatta fue la divertida idea de la agencia para lograr que los equipos construyeran sus propios barcos con cajas de cartón. ¿El reto? Que fueran creativos… y que flotaran, al menos hasta el otro extremo de la piscina, para poder proclamarse como el 2016 Winner Team. Para llevarse el premio remaron con brío con lo que tuvieron a mano: palas de ping-pong, palas de arena… y hasta con ¡chanclas!

Más tarde, en la playa privada del club encendieron el ´corazón´ de la empresa con el ‘Revlon Love is On´ formando un enorme corazón que latía al ritmo de la música. Del sentimiento a lo práctico: con la posibilidad de cambiarse de ropa cómodamente en los vestuarios del club, disfrutaron de un aperitivo frente al mar servido por Moncho´s Catering.

Antes de la cena aún quedaba una sorpresa: el equipo de natación sincronizada del CNB realizó para ellos una actuación muy visual puesto que iluminaban solo con leds sus cuerpos, y como colofón, desplegaron una gran lona con el logo de la empresa. Para terminar bien el día, ‘Cena by the pool´ y ‘Summer Party´…, un veraniego final para una jornada de trabajo muy ameno.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus