Skip to content

Incentivo a Kerala,

Incentivo a Kerala,

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 El lugar elegido para hacer vivir una nueva experiencia a los mejores clientes de una empresa de pintura fue Kerala- una franja de tierra en la costa Sudoeste de India y conocida como ´El País de Dios´-.Organizado por CWT Meetings &Events, este incentivo para 25 personas tenía un doble objetivo: afianzar las relaciones partner -cliente creando vínculos emocionales y presentar al futuro director comercial.

Fueron seis días para descubrir canales, lagunas, naturaleza , cocina exótica y vibrante cultura, que resulta desconocida para los viajes de incentivos desde España -como dato curioso, CWT tuvo que llevar guías de habla hispana desde el norte del país ya que en Kerala no hay-.

Pesca, cultura y ¡tratamiento ayurveda!

Como toma de contacto con el entorno, el grupo visitó el poblado de Kumbalagi donde descubrieron actividades de pesca y lanzado de redes. Después navegaron hasta la isla de Kallanchery para conocer el modo de vida de sus gentes y una de las noches cisfrutaron de un espectáculo tradicional: el Khatakali & Mohiniattam .

En plena tendencia `wellness´, el grupo pudo disfrutar de un tratamiento ayurvédico en el Hotel Kuarakom Lake Resort & Spa, considerado como el mejor centro ayurvédico de la India.

Plantaciones de caucho y cena temática

En Kanjirapally, un pequeño pueblo en una zona de cultivo de caucho, el grupo pudo degustar comida casera en medio de una plantación de caucho y especias. A la tarde, tiempo libre para descansar y disfrutar del hotel, del entorno… Si nos sigues, sabrás que nos alegra la tendencia creciente a dejar programas menos condensados, con tiempo libre para los asistentes.

Sorpresa para la cena de la última noche con dress code tradicional del lugar. Para ayudarles con los preparativos y atuendo, se organizó un taller de saris en el que el equipo del hotel les enseñó a ponerselo, además de cómo decorarse el pelo con flores de Kerala y utilizar bien el kajal para los ojos. Un broche perfecto para la última noche del grupo en estas tierras.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus