Skip to content

Un evento para llenar de animación el nuevo concesionario de BMW

Un evento para llenar de animación el nuevo concesionario de BMW

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 La inauguración del nuevo concesionario de BMW en Barcelona, organizada por {ms_2987}, se centró en potenciar tanto el continente -los 2.700m2 de exposición- como el contenido -los nuevos modelos de la marca- que lucieron como nunca gracias a las experiencias y animación que se desarrolló a lo largo del evento.

La clave estaba en que los 250 asistentes conocieran el nuevo espacio y se movieran por el concesionario, entre sus vehículos. Así que, además de contar con una iluminación cromática especial para marcar distintas zonas, Dicom montó diferentes puntos de animación para hacer el showroom aún más atractivo.

A lo largo de la noche se intercalaron varios números musicales en directo, desde DJs hasta actuaciones de jazz o folk. Pero para crear engagement, no hay nada como dar un papel activo a los asistentes, y mejor aún si se trata de una de las actividades más trendy del momento: se pudieron convertir durante unos minutos en DJs, pinchando con una mesa reactable (si no conoces, son mesas circulares cuya cubierta es una pantalla táctil, lo cual crea una experiencia tecno muy divertida y visual).

El photocall se inspiró en el mundo del deporte (entre los asistentes había muchos deportistas de élite) y se pudo posar para la foto con una corona de laurel y un trofeo como los verdaderos campeones que son.

La parte gastronómica se personalizó para cada zona del área de exposición de la mano del catering Martín Berasategui junto con corners de coctelería molecular y sus siempre llamativas perlas líquidas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus