Lenovo en el MWC, del stand a las calles de Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
La premisa era que la marca mostrara su imagen más innovadora y dinámica. Así que el trabajo de relaciones públicas durante las horas de feria se centró en que medios e influencers pudieran hablar de tú a tú con los responsables de la compañía, quienes les explicaron de forma cercana y amena sus novedades. Encuentros en pequeños grupos, sentados codo con codo, en un espacio abierto y donde probar los nuevos lanzamientos de forma personal.
Este ambiente amigable había que prolongarlo más allá de las horas de feria, con lo que se ofreció a los periodistas e influencers la posibilidad de conocer la ciudad de una manera muy animada y que seguro no dudarían en querer contar: recorrer la ciudad y los monumentos más representativos de Guadí en los divertidos GoCars vinilados con el logo de Lenovo. Las baterías de móviles y tablets de los invitados -después de una intensa tarde de compartir en redes sociales su visita sobre cuatro ruedas- todavía tenían que reservarse para la noche. La agencia les preparó un taller de cocina dirigido por chefs profesionales en el espacio Born to Cook.
Divididos en dos grupos, y con mandil Lenovo al cuello, cocinaron cada uno un menú completo para cenar, en el que no faltó la estrella de la noche: una más que fotografiada paella que protagonizó gran parte de las fotos de los influencers invitados.